Click to enlarge

PIEL SEDOSA

Piel Sedosa y Salud

Secretos de belleza, soluciones - Limpieza, Hidratación, Antienvejecimiento, Dieta y Una Estilo de Vida Saludable - Anti-arrugas y las señales de la edad y demorar el envejecimiento.

Pon una rutina para cuidar de tu piel - la piel más saludable y seductora. Combate la aparición de arrugas y líneas. Productos de belleza naturales que mantengan y devuelvan la frescura, textura sedosa y apariencia juvenil al rostro. Siente el esplendor de los aromas de la naturaleza. Mima tu cuerpo con plantas aromáticas con propiedades refrescantes - calma y relaja. Hidrata la piel para mantener la humedad en la piel. Humectar y nutrir son las claves para tener una piel saludable. Tu piel quedará sedosa, acariciable e impregnada de una fragancia femenina.

Visitar la Belleza y el Web site del Cuidado de la Piel en Español.


Crema Anti-arrugas. Una potente mezcla de ácido glicólico y retinol puro, combinado con vitaminas antioxidantes A, C y E. Ponte la crema alrededor de los ojos, la boca, en la frente - donde quiera que la necesites.

La sensualidad del cutis comienza en la ducha. Una rutina de belleza incluya limpieza profunda y humectante en la mañana y la noche para combatir los agentes del medio ambiente y a las señales de la edad. Protégete del sol, el frío, el calor, el viento, etc. Evita exprimir o apretar los barritos y puntos negros, porque terminarás con cicatrices en el rostro.

Limpieza - Usa un limpiador formulado con Alpha-Hidróxidos y Beta-Hidróxidos naturales que no contiene jabón. Estos Hidróxidos naturales trabajan para combatir las señales de envejecimiento, hidratan la piel y mantienen su barrera protectora natural. Siempre aplica el limpiador en la piel suavemente para proteger sus poros y cutis.

Alpha-Hidróxidos, Beta-Hidróxidos, Retinol, Vitaminas A, C y E están comprobados clínicamente que mejoran la apariencia de la piel. Ayudan dramáticamente a reducir las arrugas y líneas - señales de envejecimiento y neutralizan los radicales libres causados por el medio ambiente - sol - polución, el cual contribuye al envejecimiento prematuro.

Piel Sedosa Antienvejecimiento - Dale una limpieza profunda a tu cara y luce más joven con cada uso la crema liberan Alpha-hidróxidos en tu piel que se reduce la apariencia de líneas y arrugas para lucir bella siempre.

Cutis perfectamente hidratado - combatir piel opaca, tirante, seca - hidratarla con un humectante ligera y no tan grasosa. El uso diario de humectante formulado con Alpha-Hidróxidos, Beta-Hidróxidos, Retinol, Vitaminas A, C y E mantiene la piel firme y evita la apariencia de líneas y arrugas, y conservan tu piel sedosa, saludable e hidrata.

  • Comer frutas, verduras y incorporar granos enteros.
  • Beber 8 vasos de agua al día.
  • Toma suplementos de vitaminas y minerales.
  • Duerma al menos 8 horas diarias.
  • Usa cremas antiarrugas y humectantes.
  • Limpiar bien cabello y póngalo en moño para dormir.
  • No fumas o tomas alcohol.
  • Asegúrate de aplicarte las cremas, humectantes, limpiadoras delicadamente.
  • Seca la piel suavemente con una toalla limpia.

    Visitar la Belleza y el Web site del Cuidado de la Piel en Español.


    Vitamina A (beta carotina / retin A) El cuerpo no produce vitamina A, por lo tanto hay que obtenerlo en nuestra alimentación. La vitamina A incrementa la actividad de las enzimas y estimula la división celular de la piel (regeneración de la piel), mejorando la condición de la piel. Los productos cosméticos que contienen vitamina A mejoran la elasticidad de la piel y regeneran la piel envejecida prematuramente, contribuyen a tener una piel joven con apariencia más suave y uniforme. La vitamina A normaliza la keratizacion de la piel y renovación celular, este es el proceso que actúa en contra de la piel seca. Esto la hace muy efectiva para mejorar las condiciones como la soriasis, eczema y el acne vulgarities. También mejora la producción de colágeno y por lo tanto contribuye a una piel mas firme.

    Vitamina E (tocoferol) La vitamina E es un componente clave en la estructura de las células del cuerpo y ayuda a mejorar el sistema inmunológico lo que previene la degeneración celular. La vitamina E en cremas cosméticas aumenta la micro-circulación de la piel (el fluyo sanguíneo) asegurando una mejor alimentación del tejido mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas. Las aplicaciones externas de vitamina E ayudan a inhibir las inflamaciones y a curar las cicatrices. Estas propiedades anti-inflamatorias ayudan a la a piel en su proceso regenerativo natural. Es especialmente útil para reducir las cicatrices después de la cirugía o en los casos de acne. Este también provee unas protecciones naturales en contra de los rayos ultra violeta y sus negativos efectos.

    Vitamina C (ácido ascórbico) Esta vitamina juega un papel importante en el proceso de sinterización del colágeno, mejorando la elasticidad de la piel. Las aplicaciones externas de vitamina C ayudan a refinar la textura de la piel, reducen los puntos de pigmentación y mejoran significativamente el tono de la piel. Regeneración de la piel y estimula la producción de colágeno ayudando así a la firmeza del pie. La vitamina C es soluble en el agua y tiene una habilidad limitada para penetrar la piel. También se recomienda que esta vitamina se obtenga en una formulación que contenga un sistema para transferirla a la piel como las liposomas. Vitamina C para la Piel es fabulosa.

    Vitamina C (L ácido ascórbico) Vitamina C es importante para mejorar la salud y elasticidad de la piel. Las aplicaciones externas de productos naturales de Vitamina C ayudan a refinar la textura de la piel, reducen los arrugas, aclarar puntos de pigmentación y mejoran significativamente el tono de la piel. Vitamin C en cremas, sueros faciales, mascarillas y terapias estimula la producción de colágeno ayudando así a la firmeza de la piel.

    Pantenol Pertenece al grupo de la vitamina B. En la piel es convertido a ácido pantenoico, el cual es parte de cada célula y es esencial para el metabolismo celular. Ayuda a que el cuerpo utilice otras vitaminas y mejora la resistencia del cuerpo al estrés. Las cremas que contienen Pantenol proveen calma y ayudan a curar la piel en caso de daños. El Pantenol ayuda a acelerar la keratizacion de la dermis y aumenta el nivel de humedad en la piel dejando la piel sintiéndose suave y elástica. Esto es muy importante cuando la piel resurge después de tratamientos exfoliadores o láser. También mejora la regeneración celular y tiene propiedades anti-inflamatorias. Las cremas para uñas y manos con pantenol ayudan a fortalecerlas y alimentarlas.

    Árbol de Té Tea Tree Oil o Árbol de Té es uno de aceites esenciales más útiles en aromaterapia. Entre sus propiedades se encuentran: fungicida, anti-bacterial, antiviral, estimulante del sistema inmunológico, antibiótico y tónico cardiaco. Es un aceite poderoso que domina cualquier mezcla. Tiene muchos usos terapéuticos. Se usa en cremas y lociones de belleza, productos para curar enfermedades respiratorias, ayuda en algunas infecciones femeninas y en algunas enfermedades del sistema inmunológico.

    Los spas, las esteticistas, masajistas y aromaterapistas lo usan en muchas mezclas. Los aborígenes de Australia y Nueva Gales del Sur han usado el Árbol de Té como medicina desde hace cientos de años. En la actualidad debido a sus propiedades esta siendo cosechado en plantaciones alrededor del mundo, pero principalmente en Australia, Nueva Zelanda y las islas del pacifico. Con la creciente popularidad de la medicina natural esta planta esta siendo estudiada por sus propiedades anti-infecciosas. Esta planta podría ofrecer un día una alternativa al uso de antibióticos.

    Árbol de Té - Usos En La Belleza - Debido a sus efectos anti-infecciosos es muy usado en cosméticos para tratar el acne. También ayuda a combatir la caspa en el pelo. Ayuda a tratar y prevenir infecciones en la piel. Es un poderoso fungicida por lo que se usa en productos para combatir los hongos. Puede ser usado en aceites para masajes, cremas, compresas y en el baño. Últimamente se ha vuelto muy popular en cremas para los pies pues es muy efectivo en la lucha contra los hongos y las bacterias comunes. También se usa (diluido) para evitar el mal aliento frotándolo en las encías, pues elimina las bacterias que lo producen.

    No usa esponjas y cepillitos en la cara. Has notado seguramente como ahora están de moda las esponjas para la cara y vario tipos de cepillitos. No es saludable para sus poros usar esponjas ni cepillitos - especialmente no para 'micro-dermabrasion'. Con limpiadoras, exfoliantes y mascarillas naturales, los dedos delicadamente ayudan a activar la circulación y también ayudan a exfoliar. (Las esponjas marinas naturales son muy efectivas par su cuerpo y pies. Evita usar esponjas plásticas y si usas cepillitos estos deben ser de cerdas muy suaves. Si usas las esponjas o los cepillitos es necesario mantenerlos libre de bacteria. Para esto tienen que estar limpios y secos en un lugar donde puedan respirar.)

    Límpiese la cara dos veces al día es muy importante. Mas de dos veces no es recomendable. Si tienes la piel seca, se seca aun más con los productos limpiadores. Si tienes la piel grasa las glándulas se estimulan y actúan segregando mas aceite, o sea la piel se vuelve más grasosa.

    La limpieza nocturna es muy importante, la limpieza matutina es deseable para eliminar los aceites naturales segregados durante la noche.

    Crema Limpiadora o Jabón Muchas esteticistas buenas no creen que el jabón es apropiado para la cara. La mayor parte de los jabones son alcalinos por lo que tienden a secar a irritar la piel o cubre los poros. Es especialmente no recomendable para pieles delicadas, sensitivas, maduras o secas. Dermatólogos buenos recomiendan el uso de limpiadoras especiales sin 'Jabón' o 'Aceites' para tratar el acne. Si usas jabón para el cuerpo, este debe de contener humectantes.

    La crema limpiadora con loción, glicerina y humectante debe ser especial para tu tipo de piel. Los limpiadores para pieles secas, sensitivas o maduras usualmente son de consistencia cremosa, para pieles grasosas son gelatinosos. Si sientes tu piel muy seca después de limpiártela trata de usar una limpiadora más suave. De igual manera si sienta la piel muy grasosa podría ser que no estas usando los productos mas apropiados para tu piel.

    Ingredientes Dañinos - Evita los productos que contienen: Fragancias fuertes - Las fragancias fuertes, normalmente son artificiales y añaden químicos innecesarios. Las fragancias naturales provenientes de plantas si son beneficiosos - usualmente son aromas más sutiles. Colorantes - Son añadidos a los cosméticos para hacerlos lucir mas atractivos. Alcohol - Seca la piel. Aceite mineral - Cubre los poros, es muy usado en cosméticos porque es un ingrediente de bajo precio. Hasta las marcas más exclusivas lo usan.

    ¿Cómo Me limpio la Cara?

    1- Primero asegúrate que tienes las manos limpias. Si las manos están sucias podrías estar esparciendo bacteria sobre la cara.

    2- Ahora estas lista para limpiarte la cara con tu limpiador favorito. Esteticistas buenas recomiendan el uso de la punta de los dedos. Siempre aplica el limpiador en la piel suavemente para proteger sus poros y cutis. Los movimientos deben ser ligeros nunca estires la piel. Los movimientos deben ser hacia arriba siguiendo a la línea natural de los músculos y circulares. Si sigues la línea de los músculos con movimientos suaves estarás masajeando tu piel, lo cual es muy bueno para aumentar la circulación.

    3- Siempre que puedas usa agua a temperatura ambiental. Evita usar agua caliente porque puedes romper capilares. Al final de limpieza - el agua fría cierra los poros y aumenta la circulación pero el agua muy fría tampoco es recomendada porque seca a la piel. Evita los extremos.

    4- Seca la piel suavemente con una toalla limpia, sino te va a aplicar maquillaje inmediatamente deja la piel un poco húmeda.

    Límpiese Bien:
  • Residuos de maquillaje
  • Sudor
  • Polvo y otros contaminantes en el ambiente
  • Aceites naturales segregados por la piel
  • Células muertas

    Usa Productos Naturales
  • Limpiadora.
  • Humectante.
  • Exfoliante.
  • Mascarillas.
  • Crema de Ojos.

    Las Limpiadoras. No grasosas, puras, naturales.

    Cremas y Humectantes. Cremas con vitaminas de día y de noche.

    Crema de Ojos. Esta piel es tan delicada que necesita atención especial.

    El Tónico El tónico o astringente es deseable para cerrar los poros y deja una sensación agradable en la piel.

    El Exfoliador Todos los tipos de piel necesitan exfoliador aun las pieles secas y sensitivas. Es un proceso fácil de hacer en casa. La manzana, la papaya, el limón, avena, almendras, ácido Glicólico, ácido Láctico y Alpha-hidróxidos son exfoliadores naturales. Las pieles sensitivas deben de usar tratamientos exfoliadores con menos frecuencia, las pieles grasosas pueden usarlo hasta tres veces por semana. Piel en condiciones normales - una vez a la semana es recomendable.

    Mascarillas y Faciales Todas las pieles necesitan mascarillas. Las mascarillas penetran a niveles donde los productos de uso diario no lo hacen. Las mascarillas deben ser de acuerdo a tu tipo de piel y a tus necesidades especiales. Las mascarillas no solo limpian tu piel, también relajan y ayudan a las células a regenerarse. Hay tantas mascarillas naturales para todo tipo de piel que debes tratar de hacerlo tu misma cuando quieras relajarte.

    Labios Más Grandes ¡Un suero más regordete del labio del lustre del labio a los labios regordetes y del abadejo! Restaura el colágeno del labio. Llena inmediatamente contornos del labio. Alimentaron y protege sus labios. Labios de las marcas enticingly más llenos y más regordetes. El suero natural del lípido no picará ni se quemará. Labios Más atractivos, Labios Más grandes, Labios Más regordetes.

    Lustre del Labio Regordetes- Viene en una botella helada con el aplicador especial del labio. Deslice simplemente el apacible bulbed el aplicador sobre sus labios y ven resultados dramáticos - por completo, los labios deliciosos. ¿Por qué utilice un labio más regordete? El hallazgo de la mujer que marcas más regordetas, más completas, atractivas, volumptuous de los labios alguien desean para besarle - él es definitivamente tan simple como ése. la Estupendo-hidracio'n y las cremas hidratantes crean un aumento real de volumen y tamaño del labio que haciendo los labios pouty, más llenos y más deseables.

    Visitar la Belleza y el Web site del Cuidado de la Piel en Español.


    Piel Suave y Sedosa con Productos Naturales

  • Ojos
    Labios
    Cejas Hermosas
    Cuidado Natural del Cuerpo
    VITAMINA C CUIDADO de la PIEL
    Ojos

    Labios

    Cejas Hermosas

    Cuidado Natural del Cuerpo

    VITAMINA C CUIDADO de la PIEL

    Cara Bella
    Maquillaje Para Acné
    PIEL SUAVE
    BASE LIQUIDA
    POLVO MINERAL LIGERO
    Cara Bella

    Maquillaje Para Acné

    PIEL SUAVE

    BASE LIQUIDA

    POLVO MINERAL LIGERO

    FACE & BODY THERAPY
    NIGHT - DAY RETINOL CREAM
    MINERAL POWDER & BLUSH SET
    Action C Para Su Piel
    FACE & BODY THERAPY

    NIGHT - DAY RETINOL CREAM

    MINERAL POWDER & BLUSH SET

    Action C Para Su Piel



    BELLA PIEL
     ESPANOL - SKIN, LIPS & BEAUTY
    BELLA PIEL

    ESPANOL - SKIN, LIPS & BEAUTY


    ___________________________________________________________

    DermaSoft - Piel Suave y Salud - bella, fresca, pura...

    Labios   Gloss   Lápiz del Labio   Labios Regordetes   Polvos   Cara

    Piel Suave   Consejos   Tratamientos de Labios   Q & A's   Inicio
    ___________________________________________________________

    © Copyright 1998-2015 - Piel Suave - Derechos Reservados.
    ___________________________________________________________


    Bella Cosmetics para Piel Suave y Salud - DermaSoft, Bella Cosmeticos para Cara Bella y Piel Sedosa, Bella Cosmetics y Belleza para Piel Sedosa, Beautiful Lips & Soft Skin, Beautiful Lips & Youthful Looking Skin